


Khador

Al igual que las piedras la sostienen la fortaleza militar masiva de Khador se construye a partir de sus ciudadanos. Cada Khadorano capaz se agrega a la lista de reclutas -si no es que se alistan por su cuenta, por supuesto, en algún momento durante el mes de su cumpleaños número 17. La mayoría de los hombres jóvenes se alistan como una cuestión de orgullo, y un buen número de mujeres que siguen el ejemplo también lo hacen. La mayoría de los alistados se convierten en Guardias de Invierno, la columna vertebral de las fuerzas armadas Khadorianas. Algunos sobreviven y asienden a puestos superiores, tales como la prestigiosa hermandad de los colmillos de hierro o de las imponentes Shocktroopers Man-O-War que luchan junto a los Warjacks más poderosos de todos Immoren occidental.
Los ejércitos masivos de Khador encarnan sus ideales: la fuerza y la resistencia sobre todo lo demás. Ellos están capacitados para romper las defensas del enemigo con golpes decisivos, pero están más que dispuestos a cavar en sus talones y aguantar toda la fuerza de una guerra de desgaste, si es necesario. Estan orgullosos de mostrar su solidaridad, ya que sus marchas a menudo miden kilometros en distancia, con banderines de Khador flameando sobre sus cabezas y flanqueados por Warjacks titanicos que sacuden el suelo con cada paso. Muchos conflictos se han sofocado sin una sola víctima cuando esta fuerza marcha en la zona, ya que su reputacion marcha con ellos.
La reina comanda las fuerzas de Khador atravez de su grupo de comando. Este grupo de militares de carrera venerables han desafiado las probabilidades y se han retirado del campo a posiciones de prestigio. dirigen no detrás de un cañon de batalla, sino desde las grandes cámaras de sala de guerra del Palacio Stasikov en Korsk.
