


Legion of Everblight

Mientras la Legión en su conjunto solo cuenta con un par de años, el núcleo de esta organización tremendamente peligroso es el dragón Everblight, una antigua criatura nacida de la piedra vital del Señor Toruk, el Padre de los Dragones. Everblight se ha considerado durante mucho tiempo a sí mismo el más listo y el más inventivo de los dragones generados por Toruk hace miles de años. Ha existido al margen de sus compañeros, incubando planes en secreto demostrando un control unico sobre su propio deterioro.
Todos los dragones teterioran su entorno, emitiendo una deformación energética destructiva que provoca crecimientos extraños en los seres vivos e incluso puede contaminar la tierra misma. Este deterioro se debe a la athanc o piedra vital, que es el núcleo indestructible de todos los dragones. Los athanc persiste incluso si el cuerpo formidable de un dragón se destruye y con el tiempo un nuevo cuerpo crecerá para reemplazar el viejo. Ya en la antigüedad Everblight demostró que podía controlar parcialmente su deterioro, ocultando su presencia de otros dragones mientras usa este poder para esclavizar y modificar otros seres vivos o para crear engendros terribles que usa como armas vivientes.
Hace siglos los ejércitos élficos destruyeron el cuerpo de Everblight. Arrancaron suelta su athanc, la sellaron, y lo enviaron a un pico de la montaña aislada en el norte helado de Khador. Durante siglos Everblight fue encarcelado y por lo tanto sin cuerpo, consciente e intrigante al mismo tiempo. Esto duró hasta hace unos años, cuando Everblight atrajo un Ogro llamado Thagrosh a su prisión, y llevó a la criatura de abrir sus sellos. En lugar de regenerar un cuerpo de dragón, Everblight fusionó su athanc con Thagrosh, haciendo que el cuerpo del Ogro mutara y se transformara en una nueva forma monstruosa. A través Thagrosh, Everblight tomo control de los Nyss, los elfos de invierno habitan esa región del norte congelado. Los espadachines calificados y arqueros de estas tribus Nyss pronto sirvieron de soldados ideales pie para la Legión recién surgida de Everblight. Ogros Horrorosamente mutados desde las montañas cercanas pronto se sumaron a la fuerza de combate, sumando asi física y ferocidad demencial a la causa de la Legión.
Everblight se ha comprometido a un plan diabólico para las que ha dividido sus athanc numerosas veces y se insertan estas astillas en sus generales elegidos. Estos se han convertido en los brujos que llevan la Legión de Everblight en el nombre del dragón. Son un ejército que incluye una variedad cada vez mayor de dragauros serpentinos, que se cultivan de la sangre derramada de los brujos. Cada brujo se conecta telepáticamente con Everblight, dando al ejército una singularidad aterrador de propósito y capacidad sin precedentes para coordinar sus acciones.
Everblight sabe que su existencia está en peligro, ya que los otros dragones lo consumirían para añadirlo a su propio poder, y por lo tanto debe actuar con rapidez y arremeter contra los que traten de detenerlo. El primero de estos enemigos es el Círculo Orboros, el primer grupo que reconoció a la amenaza que representa Everblight y su ejército profano. Las criaturas que se interponen en su camino se consumen, asimilados o aplastados bajo los pies. La única esperanza de Everblight para la supervivencia a largo plazo es llegar a ser tan fuerte como sea posible lo más rápido posible, y se preocupa poco por la destrucción y derramamiento de sangre desatada por su brujos en su búsqueda de ese objetivo.






